Bebop-2

Parrot presenta un kit FPV para su dron Bebop 2

Publicada en

Sin lugar a dudas, el Bebop 2 es el dron estrella de Parrot. Lleva ya un tiempo en el mercado con muy buenas cifras de ventas y muy buenos resultados, pero ahora en el IFA de Berlín la compañía ha realizado un anuncio importante al respecto: van a lanzar un kit FPV (First Person View), con un controlador totalmente renovado, más pequeño, ligero y cómodo de utilizar. Además, se rebaja el precio para hacerlo todavía más atractivo de cara al usuario final.

El Bebop 2 de Parrot destaca sin duda por ser un dron muy ligero (500 gramos) y con una gran autonomía (25 minutos de vuelo), con una enorme maniobrabilidad y muy cercano en cuanto a control y fiabilidad a drones que cuestan cuatro veces más. El máximo rendimiento se le sacaba con el controlador SkyController, pero en su primera versión era muy grande y pesado, e incómodo de utilizar tras mucho tiempo. Ahora Parrot ha lanzado el nuevo controlador Skycontroller 2, mucho más ligero y cómodo (es poco más que un mando de consola) y que con todo y con eso amplía la distancia de vuelo hasta 2 Km, igual que la primera versión del mando.

Skycontroller 2

Pero además de la renovación del mando, la otra gran novedad son las gafas de realidad virtual (o más bien FPV) que han lanzado, llamadas Parrot Cockpitglasses. Se conectan directamente al mando y permiten ver en tiempo real lo que capta la cámara del Bebop 2, dándonos una inmersión total en lo que hacemos con el dron.

Y otra parte buena es una reducción en el precio. Antes, el Bebop 2 con el Skycontroller tenían un precio de unos 800 euros, aunque se podía encontrar por menos en tiendas como Amazon. Ahora, el precio oficial del dron estrella de la marca con los accesorios FPV es como sigue:

  • Bebop 2 + Skycontroller 2 + Cockpitglasses: 699 euros.
  • Kit Skycontroller 2 + Cockpitglasses: 349 euros.

En teoría deberían comenzar a estar disponibles en éste mismo mes de Septiembre.

 

Fuente Original:

http://hardzone.es/2016/09/03/parrot-presenta-kit-fpv-dron-bebop-2/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *