TERMOGRAFÍA

-La termografía es el arte, de transformar una imagen de infrarrojos en una imagen radiométrica que permita leer los valores de temperatura. Ósea, que es capaz de mostrar la temperatura de los diferentes objetos que aparecen en la imagen, representados en colores, dependiendo de la temperatura de cada uno de ellos, siendo el negro en más frio y el blanco el mas cálido, pasando por todo el espectro de luz visible (termografía radiométrica).

Por tanto, esta tecnología aplicada a los drones, hace que haya un sinfín de posibilidades, siendo mucho más eficaz y rápida que con otros métodos convencionales.

¿Quienes somos?

DRONVAL – Drones Valencia, es una empresa operadora de drones o Rpas (Remotely Piloted Aircraft Sistems), de nueva creación, dedicada a diversos servicios aéreos como fotogrametría, levantamientos 3D y Tour Virtual, fotos y videos en 360º, servicios audiovisuales, complementando los con equipos terrestres convencionales, todos ellos de última tecnología en ultra alta definición (FULL HD Y 4K), realizando también edición y montaje de video profesional.
DRONVAL – Drones Valencia está registrada y habilitada en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y dispone de toda la documentación para operar legalmente (pilotos titulados, seguros de responsabilidad civil, certificados médicos, manuales de operaciones, etc…).
Y gracias a la amplia red de pilotos/operadores profesionales de toda España con la que tenemos una estrecha colaboración y son de nuestra total confianza, podemos realizar trabajos en toda la península con total garantía de calidad y eficiencia en los servicios realizados.

VENTAJAS
• Menor coste frente a aeronaves pilotadas.
• Menor coste debido a que los procesos son más rápidos.
• Reducción de los riesgos laborales.
• Mayor accesibilidad a terrenos escarpados o dificultosos.
Mejores prestaciones y mayor eficiencia.

Si quieres información de cualquiera de nuestros trabajos o presupuestos sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros pulsando aquí.

Distribuidor Oficial

  • LOGO Parrot
  • Descarga 15
  • 513981
  • Descarga 16
  • Descarga

    DronVal es una joven e innovadora empresa con operador autorizado por la AESA  (Raul Ballesteros) con la sede en Valencia y de ambito nacional. Utilizamos la última tecnología en drones, cablecam, cámaras 360º para asegurar que nuestros trabajos sean fáciles para nuestros clientes y de una calidad insuperable.