djimatrice600prin

DJI Matrice 600, dron de altos vuelos.

Publicada en

DJI Matrice 600, una plataforma aérea diseñada para la fotografía modular y aplicaciones industriales de altos vuelos.El fabricante de drones profesionales DJI no se anda con chiquita y quiere postularse como el mejor entre los mejores. En el #IFA2016 hemos tenido la oportunidad de ver en vivo y en directo el espectacular DJI Matrice 600.

DJI Matrice 600, listo para dominar los cielos.

A primera vista el DJI Matrice 600 impacta y, sin más, deja una impresión de estar delante de un dron profesional nada que ver con los juguetitos a los que estamos más acostumbrados.

dji matrice 600 1

 

El DJI Matrice 600 cuenta con un diseño modular para que sea más fácil de montar y más rápido de usar. Una vez en el aire, su sistema de propulsión inteligente y sus motores con enfriamiento activo proporcionan un vuelo estable en un rango de 5 km. Sin ponernos demasiado pesado hablando de todos los sistemas y sensores desarrollados por DJI que incluye el DJI Matrice 600, hay que decir que estamos ante un dron que se caracteriza por su precisión y tiempo de vuelo así como por su alto rango de transmisión. Además la tecnología Lightbridge 2 permite “cumplir las exigencias de la emisión profesional, ofreciendo una alta frecuencia de fotogramas y retransmisión HD en directo. Puertos USB, mini-HDMI y 3G-SDI admiten salida de vídeo de hasta 1080p/60fps o una salida de emisión estándar de 720p/59.94fps y 1080i/50fps”. No solo vuela con un halcón, también ve como él.

En cuanto a sus especificaciones más llamativas, el DJI Matrice 600 tiene una velocidad máxima de 18 m/s, unángulo de inclinación máximo de 25 grados y es capaz de volar a 2500 metros sobre el nivel del mar con una precisión vertical y horizontal de ±0.5m y ±1.5m respectivamente con una duración de vuelo máxima sin carga de 40 minutos gracias a sus seis baterías.

Su precio, solo de la plataforma y el dron en sí, es de 5.300 euros

 

Fuente Original:

#IFA2016: DJI Matrice 600, dron de altos vuelos.

 

2 comentarios en “DJI Matrice 600, dron de altos vuelos.

    1. hola Alexi:

      pues animate y comprate uno pequeño de juguete, tienes drones de todos los precios, y veras como te enganchas jeje

      De todas maneras, pregunta que seguro que por tu zona hay gente que sale a volar, pon te en contacto con ellos y podras ir a ver los volar 🙂

      un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *